julia schulz-dornburg

arquitecto

Postcards from Barcelona. Plaça dels Àngels, Barcelona

Soledad en la ciudad es un proyecto itinerante y cooperativo de la artista Alicia Framis que se alimenta en gran medida de las aportaciones de otras personas. El proyecto se desarrolla en el ámbito de una gran tienda de campaña y se presenta en Barcelona con el subtítulo de Remix para expresar la voluntad de explorar el tema de la diversidad cultural del Raval y los diversos ámbitos en los cuales la soledad puede hacerse notar.
Postcards from Barcelona es un proyecto de Julia Schulz-Dornburg y Gustavo Gili Galfetti bajo del techo de la gran tienda de Alicia Framis.
Unas 300 postales de Barcelona (una mezcla de producción propia y ready - mades) constituyen un gran mural de imágenes de Barcelona. Durante los siete días de la instalación, se invita a los espectadores a escoger una postal y rellenarla empezando por “en Barcelona me siento.......”.
La creciente colección de imágenes y relatos personales componen un mosaico a la vez visual y emotivo de Barcelona, un diálogo y una paradoja entre las imágenes de la ciudad y las emociones que guarda como escenografía de nuestras pasiones.